5 dic 2006

Decoradoras WannaBe

Amigas y Amigos inteligentes y dichosos ;) que leen mi blog, sean cómplices y compartan conmigo y mi familia, el encendido de la Navidad de la calle Terranova 4805 :D





Carmin y Loli apenas empezando con los adornos:








Aburrida? o Excentrica? jajaja Loli de "arbolito WannaBe" y con el proceso de adornar a medio completar:








De fotógrafa "WannaBe", me la tomé yo misma toda contorsionada pero valió la pena, me gustó el resultado:





***Carmin y Loli son mi mamá y mi hermana respectivamente, sin ellas mis navidades no serían ni tan bonitas ni tan divertidas, la pasé súper con ustedes comprando los adornos y destrozando las reglas de la decoración. Las tres juntas somos mas que las Powerpuffs, que Pandora, que las Charlie's Angels!! Love ya bitches<3<3***

No hay comentarios: