5 dic 2006

¿Mami, Los Reyes existen?

Con los ojos grandotes y la expresión de estar aguantándose algo que moría por contar, llega mi tía Mily a saludarme, le pregunto que tenía, que se veía rara y se le entrecorta la voz y me contesta:
Mientras adornábamos el arbolito de navidad, Eduar volvió a preguntarme si los reyes existían.

La conversación entre ellos
fue algo así:

El: ¿Mami los reyes existen? Por fa dime la verdad, yo se que tu no me mientes.


Ella (Respirando profundamente y pensando en volver a repetirle el cuento de la ilusión de la navidad): Mira Eduar, las personas siempre deben mant….


El: (interrumpiedo con frustración) ¡Mami! no me vayas a decir to’ eso de la ilusión de nuevo, dime si existen o no y ya.


Ella: (lagrimeando) No Eduar no existen físicamente…


El: Mami, ya lo sabía, solo quería que tú me lo dijeras, ¡Pero es que como no me iba a dar cuenta si siempre envolvías los regalos iguales!

Jajajajajaja, así es Eduar, a sus 7 años es observador, perspicaz, directo y sincero. Su mamá luchando para que el no perdiera la “ilusión” y el midiendo la sinceridad de ella. Lo único que puedo añadir y que tal vez descubrirá el por sí mismo con los años, es que después que te enteras de quién pone los regalitos bajo el árbol, éstos dejan de ser tan buenos =p, jajaja supongo que ahí es cuando se alivian los papás y dejan de esmerarse tanto como antes.

Ustedes que dicen, ¿Aún guardan la ilusión?


*** PD: Los niños no son idiotas*** :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal...lástima lo de tu primo, es feo saber que los chamacos van perdiendo las ilusiones, los sueños y las fantasías más rápido.

Un saludo!

AkUzZeR :P