Con semejante título que difícil resistirse a leer ¿No?
Pues no es un artículo porno (para bien o para mal), se trata de una manifestación antibélica que proponen Donna Sheehan y Paul Reffell, activistas por la paz.
Lo nombraron así pues pretenden cambiar el campo energético de la Tierra uniendo la mayor cantidad de energía positiva concentrada que sea posible (un Orgasmo Global Sincronizado), y así intentar reducir lo niveles actuales de agresión y violencia alrededor del mundo y que consideran tan peligroso.
La fecha para éste movimiento, es el viernes 22 de Diciembre de 2006 (día del Solsticio de invierno) y puede ser con la privacidad, en el lugar y la hora que uno elija, eso sí durante ese día.
La idea es concentrarse en pensamientos de paz, amor, felicidad y sentimientos semejantes de forma masiva y uniforme, pues plantean que la combinación de tanta energía orgásmica, combinada con la línea de pensamiento positivo podría tener un efecto más poderoso que meditaciones y/o oraciones masivas anteriores.
Yo digo que un día de pensamientos de paz y deseos de que las situaciones en el mundo mejoren, no le hacen daño a nadie y pues, es gratis, no duele e igual hasta logras cambiar otro día de posible caos en uno más tranquilo.
¿Qué dicen, lo intentan?






No hay comentarios:
Publicar un comentario