1 dic 2006

Nuevo miembro en la familia





Quiero compartir con mi enorme cantidad de lectores (as) –jajajaa se permite soñar ¿no?- el nacimiento del nuevo miembro de mi familia. No crean que voy a tener un hermanito, ni un sobrinito ni nada de eso, ni siquiera es una mascota.
Se trata nada más y nada menos del agricultor “WannaBe” de mi papá que con un pedazo de tierra y con mucha más necedad que empeño, acaba de cosechar la cuantiosa cantidad de: 1 limón!!! Producto de su extenso y poblado sembradío de tres arbolitos raquíticos de limón que sembró hace siglos.
***Aprécienlo porque seguramente terminará sus días en un Cuba Libre*** :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías estar orgullosa de tu cosecha... bueno no tuya verdad, te atribuyo un triunfo que no es tuyo...
Lastima que acabe en una asquerosísima bebida alcohólica, preferiría que acabara en unas tostadas de pollo o una sopa de verduras... pero en fin, nadie es perfecto! menos el limón hepático

Atte dijo...

Para ti que te preocupas.... el limón terminó en mi ensalda de pollo!! =p Logré salvarlo de una muerte alcoholica ;)