1 dic 2006

Spot "Wi-Fi" en "La Plaza"




Así como leen, ¡Puerto Rico se está modernizando! A paso de tortuga lisiada pero adelantándose. ¿Cuál es el afortunadísimo municipio que goza de éstas innovaciones? La Plaza Pública de Coamo, que acaba de inaugurar su “DMAX Hot Spot” que es un punto de acceso público Wi-Fi ("Wireless Fidelity") que le va a permitir a cualquier persona con una computadora portátil el uso de Internet de manera gratuita.

Esta opción de “spots”Wi-Fi si es bastante común, sólo que en cafés, librerías, restaurantes, etc. Así que lo innovador es que sea en la plaza pública y no en un sitio privado.

La idea está más que buena, habrá que ver cuan práctica o viable es, pues quien vive aquí sabe que la seguridad no es el primordial atractivo, así que la cualquiera corre el riesgo de llegar a la plaza con la lap y todo chévere y salir sin lap, cartera y de una vez el carro :D. Así que ojala funcione el proyecto y el municipio se encargue de la seguridad para que la gente lo apoye y tenga esa facilidad funcionando (artículo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres increíble Castula... no, no!!! no te emociones, no te estoy tirando el calzón... ni alagandote, más bien es una crítica pública... (like always)...
Cómo puedes escribir maravillas e inovaciones tecnológicas de tu pueblo?, me pintas un paisaje tan perfecto que me dan ganas de ir... pero de repente!!! oh no, todo se derrumba, me inspiras a querer usar mi laptop (suponiendo que tengo una) en un lugar público pero despúes me dices que me pueden robar hasta los calzones, entonces... de que sirve?, define Castula, define!!!, bueno igual ni laptop tengo ni mucho menos vivo en el país que avanza a paso de tortuga lizeada con diálisis y cáncer pulmonar!