9 ene 2007

A quien pueda interesar :

Gracias por esperarme, por esa paciencia maternal (que no juzga), por el apoyo, el “feedback” y las críticas. Esta ausencia tiene justificación, pensé decir que había tomado una especie de vacaciones del blog pero no fue así, simplemente el precioso tiempo libre que tenía se volvió escaso, recopilación de mis ideas también y por ende el sentarme a escribir era cada vez menos probable. Mi mamá siempre dice la frasecita cliché de: “si no vas a hacer las cosas bien y de buena gana, mejor no hagas nada” entonces por respeto no solo a quienes utilizan parte de su tiempo e interés en visitar y leer el “Wannabe” sino por respeto al mismo proyecto dejé de “postear” con la frecuencia acostumbrada. Hasta que sintiera que lo hacía con la dedicación necesaria.

Durante éste tiempito trascurrido tuve muchas experiencias que me enriquecieron mucho, no todas buenas pero a fin de cuentas, experiencias.

Una cosa buena pasó con el “WannaBe” y es que saltó del anonimato del cuarto, la lap y los recuerdos de Atte al interés de otras personas. Mi familia por ejemplo, a la que sin proponérmelo dedico casi la totalidad de mis escritos en el Blog, pues fué con el tiempo que el “WannaBe” amorfo y sin rumbo ni origen establecido, se convirtió en las memorias de una familia, desde mi perspectiva claro está. Pasé de las constantes peticiones de mi mamá de que compartiera el Blog con mi familia, al nerviosismo ante la expectativa de las reacciones de cada uno de ellos cuando lo leyeran y es que confieso que se me hace más fácil saber que un desconocido lee por ejemplo, “Cuando Cucusita conoció al Sheriff” a saber que lo hace un familiar, no porque me disguste, sino por que la mayoría de las veces la carga emocional es fuerte y paso por una especie de escrutinio emocional que me pone nerviosa. Y es que con ellos es mas difícil, ellos saben quien está detrás de Atte, ellos comparten muchos de mis mismos recuerdos, aunque no así las opiniones y ellos pueden decirme a la cara y sin poder resguardarme tras la privacidad del seudónimo que no les gusta lo que escribo, aunque no ha sido así y les doy las gracias por ello.
A ustedes mi familia y a mi misma que me demostré y descubrí un lado que creía no tener, pero que añoraba. ¡Que complicada verdad! =),
Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace raro ver que al fin escribes algo!, pero bueno ya se que ati no te gusta eso de "escribir por escribir" y haces bien... Ya se que yo no soy tu super amiga, ni tampoco soy parte de tu familia (gracias a Dios para ti jA..!) tal ves se escuche un poco exagerado pero me siento privilegiada de que me hayas dado "acceso" a partes de tu vida que yo desconocía... y agradecida por darme la oportunidad de conocerte por que aunque nos pasemos diciendo muchas jajaja tonterías la mayoría del tiempo "maniwis" la verdad es que tu me haces mucho bien por que me ayudas a "sobre-llevar" muchas cosas (sabes a lo que me refiero) y eso si no tengo como pagartelo... y pues escribe cuando estes lista, no tendo duda alguna de que resultará una magnífica redacción como hasta ahora a sido...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente conciente de tus capacidades y se que esto de ser la creadora y editora del blog es solo uno más de tus grandes talentos, realmente me enorgullece inmensamente tu habilidad. Quizás ya te suene a "cliché" que te exprese mi orgullo, pero es cosa grande mi hermana y sin que me quede nada por dentro! Por que el sentimiento se expresa de mil maneras, este es mi modo!!! No necesito tener al presidente de una nación como hermano, mucho menos a cualquiera que valla a la luna, pertenezca a la elite mas importante, maneje grandes corporaciones o logre hazaña para el record “Guinness” tampoco a ningún filósofo, científico, erudito o gurú… y no es que no merezcan reconocimiento, es que no quiero otra hermana que no seas TÚ! Eres y serás siempre parte importante de mi felicidad y como te he dicho antes, tus logros y tropiezos son los míos. Éxito siempre y que nada ni nadie tenga la responsabilidad de manejar tus decisiones. Que Dios te bendiga siempre y el universo conspire a tu favor y permitan que la musa fluya y el sentimiento brote como hasta ahora para seguir disfrutando de tu talento. Te amo … mi amiga… mi hermana!

Atte dijo...

ahhh chica! tu y yo siempre tan lambisconas! pero que se joda =p, recibi ese mensaje en un momento especial y aveces pienso que tienes esa "magia" que tienen los ni~os de decir palabritas sencillas que significan un mundo. Saber que piensas eso de mi y que hayas querido expresarlo me enorgullece, alegra y emociona; sobre todo pq yo se como "se menea la olla" pq estoy consciente de que cada pelea boba que tenemos, o cada evento tipo "tostadas de la discordia" o cada recuerdo que tal vez no sea de esos que derramen amor fraternal, nunca pierdo la certeza de que estas ahi para mi!! y que aunque te hasties de mi forma de ser tan opuesta a la tuya, sabes salir de tu enojo e intentar comprenderme o "picharme" xD..... no importa lo que sea, pq eres y seras siempre mi favorita!!... varias veces dije q me hubiera gustado tener un hermano varon!! pero si tuviera que ser a costa tuya, sin pensarlo diria que no!!!!! :)... GRacias por estar ahi para mi "mamacita"....
Eres la mejor lola, u rock!