1 jun 2007

-Yo-

Viajo, de la realidad a la fantasía sin detenerme a pensar, a temer; con la libertad de la insolencia juvenil, con el valor del cinismo nato que si no se aprovecha muere con los años.

Vivo, vivo siendo libre en mi, en orgullosa y prepotente anarquía, en dictadura y como dueña absoluta de lo poco que soy siendo y de lo mucho que soy soñando, aunque parezca anclada a una absurda cotidianidad terrenal que me hunde como si en arena movediza anduviera. ¡Vivo!, en la simpleza de mi complejidad, enredada en telarañas pegajosas de vivencias, de miedos y de alegrías.

Pertenezco, a ningún lugar, a ningún pensamiento, a ninguna persona y a ningún motivo. Pertenezco sin pertenecer, pertenezco sin haberlo pedido y a su vez, por convicción, decidí no pertenecer.

Invento, invento la mentira que es realidad y que se esfuma con explicaciones y reclamos. La mentira que es tan real mientras quiera creer, la mentira que está tan viva como lo está muerta. La mentira que me sincera con el mundo, la que me hace ser y morir.

Quiero, quiero todo y quiero nada, esa paz y ese escándalo. Quiero la vida y la muerte, el deseo y la tenencia, la ignorancia y el conocimiento. Quiero la locura de recordar y no olvidar aunque mañana quiera olvidar lo que recuerde. Quiero la simpleza que tuve, sin dejar la complejidad que tengo, quiero la inocencia que transmutó perversa en mí y ¡por los cielos! quiero saber como se es siendo, sin sufrir

¡Soy!
¿Eres? Soy quien no soy, quien no quiero ser, quien no quise ser… mientras era.
Soy, todo y nada, soy lo que odias de ti y lo que amo de mí, soy… mi libertad y soy mi cárcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entrea tu blog por casualidad... la verdad no lo buscaba.. pero realmente me gusto lo que vi... me parece que tenes una gran facilidadpñara la 'palabra escrita y me parece bien que lo quieras compartir con el resto.... de ahora en más gusrdo tu dirección esperando un nuevo escrito, espero ansisa....
te deseo mucha suerte!!!!

yop.....